Los concursos de pinchos, tapas y postres navideños, celebrados en las pasadas fiestas de Navidad y Reyes, tienen ganadores

imagen del Los concursos de pinchos, tapas y postres navideños, celebrados en las pasadas fiestas de Navidad y Reyes, tienen ganadores

En él han participado numerosos establecimientos de todo el municipio relacionados con la restauración.

Este concurso está organizado por la asociación Coa con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Arucas para la promoción de la Campaña navideña “Arucas en el Corazón, Regálate Arucas”.

A la hora de valorar los pinchos, tapas y postres navideños se ha tenido en cuenta el sabor y la imagen, debiendo estar inspirados en temas, alegorías y ambientes festivos navideños y siendo 100% comestibles.

El jurado ha estado compuesto por César Déniz, representante de la Asociación CoA; Eduardo Pérez Rivero, representante del Ciclo de Formación Profesional del instituto IES BAÑADEROS - CIPRIANO ACOSTA y Alfonso Belloch Cabrera, presidente del Club Deportivo de Hockey Agonek y empresario del municipio de Arucas.

El veredicto, tomado el pasado 9 de enero, ha tenido como resultado final, el mencionado a continuación:

.- GANADORA: BELÉN NAVIDEÑO de Dulcito, con un total de 7 puntos

.- SEGUNDO LUGAR: PINCHO DE NIEVE REAL, de La Uvita By Himar, con un total de 6 puntos

.- TERCER LUGAR: COPOS DE NAVIDAD de El Bautista, con un total de 5 puntos

Desde el Consistorio aruquense, se le traslada la enhorabuena a los ganadores, esperando volver a contar con su participación y la de los demás participantes en futuras ediciones.

GALERÍA