Ainhoa Arteta dará un recital en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas el 24 de abril

imagen del Ainhoa Arteta dará un recital en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas el 24 de abril

La intérprete vasca ofrecerá un repertorio que incluye aria de ópera, romanzas de zarzuela o temas de su último disco.

La actuación se incluye en la campaña ‘Regálate Arucas en Primavera’
Las entradas están ya a la venta en la web www.tomaticket.es
El Nuevo Teatro Viejo de Arucas acogerá el sábado 24 de abril, a las 19:30 horas, el recital de la artista Ainhoa Arteta, una de las sopranos más reconocidas del mundo. La actuación se incluye en la campaña ‘Regálate Arucas en Primavera’ promovida por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Arucas -que dirige Óliver Armas-.
Todas las personas que realicen sus compras entre el 21 de marzo y el 21 de abril, en empresas de Arucas por importe igual o superior a 30 €, podrán participar en el sorteo de 15 entradas dobles para asistir al concierto. Las entradas también están a la venta en la web www.tomaticket.es.
La actuación se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad e higiene necesarias con la aplicación de la etiquetasanitaria.
Ainhoa Arteta
Entre sus grandes éxitos destacan su papel en Cyrano de Bergerac junto a Plácido Domingo en San Francisco Opera y en el Teatro Real; La Bohème en el Metropolitan y La Scala de Milán, Otello en La Coruña, Turandot, Carmen y La Bohème en el Liceo, Dialogues des Carmelites, Eugene Oneguin y Simon Boccanegra en ABAO, el estreno en París de la ópera “Le dernier jour d’un condamné”, Don Carlo en la Ópera de Oviedo y Don Giovanni en el Teatro Real, entre otros.
No obstante, Ainhoa no busca encasillarse en actuaciones operísticas, es por eso que también ofrece recitales y conciertos con grandes maestros como Sir Neville Marriner, Christian Badea, y Pablo González, y pianistas como Marco Evangelisti, Rubén Fernández Aguirre y Malcolm Martineau.
 
 

GALERÍA