El Ayuntamiento de Arucas y la Fundación UD Las Palmas firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Arucas y la Fundación UD Las Palmas firman un convenio de colaboración
25/01/2021

El municipio aruquense se beneficiará de las actividades de carácter formativo.

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, y el Ayuntamiento de Arucas han suscrito un convenio de colaboración para la realización de actividades de carácter formativo. Rafael Méndez, Vicepresidente de la Fundación Canaria UD Las Palmas, y el Juan Jesús Facundo, Alcalde de Arucas, rubricaron el convenio de colaboración para la ejecución de actividades formativas de carácter general.

De esta manera, el Ayuntamiento será el beneficiario del programa de formación impulsado por la Fundación UD Las Palmas que va dirigido al desarrollo de actuaciones formativas para deportistas, técnicos o profesionales vinculados al mundo del deporte.

En palabras del Concejal de Deportes, José María González, “desde el Ayuntamiento de Arucas seguiremos apostando por el deporte, y no sólo con la promoción de actividades, sino también con la tan importante formación”.

Por su lado, el Vicepresidente de la Fundación UD Las Palmas manifestó que “la fundación será la herramienta para canalizar la actividad de la UD Las Palmas en el apoyo de iniciativas deportivas, formativas, culturales o sociales que beneficiarán así al municipio de Arucas al ser una entidad colaboradora y beneficiaria del Programa de Acción Social.

El Alcalde, Juan Jesús Facundo, declaró “es nuestro interés promover actividades y prestar servicios que contribuyan a mejorar las necesidades y aspiraciones de nuestros vecinos y junto a la Fundación podremos ofrecer actividades formativas además de otras mejoras en el ámbito deportivo para nuestro municipio”.