LIMPIEZA INTERGENERACIONAL - BARRANCO DE ARUCAS

LIMPIEZA INTERGENERACIONAL - BARRANCO DE ARUCAS

Sábado 18 de septiembre de 2021, de 9.30 a 14.00 horas 

El 18 de septiembre se llevará a cabo una limpieza del Barranco de Arucas

El proyecto ‘Naturaleza-Infancia’ es una propuesta que ha realizado la población aruquense y tiene como objetivo concienciar sobre la conservación del medioambiente, realizando con la colaboración ciudadana, una acción positiva para nuestro municipio. Dicha acción consistirá en la limpieza de una zona del Barranco de Arucas.

Esta iniciativa, organizada por las concejalías de Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Arucas -coordinadas por Davinia Torres y Lores Aguilar respectivamente-, tendrá lugar el próximo 18 de septiembre de 2021. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse, a partir del 14 de agosto, enviando un correo a juventud@arucas.org o llamando al número de teléfono 928 095 522.

“Se trata de una actividad de ámbito intergeneracional, por lo que animamos a jóvenes, niños y mayores a participar”, según destaca en Consistorio en una nota.

‘Naturaleza-Infancia’ está incluido en los Presupuestos Participativos Municipales 2021, que ha desarrollado la Concejalía de Participación Ciudadana -área gestionada por Jésica Guerra-.