Las obras de la IV fase de la circunvalación obligan a un corte nocturno de tráfico en Arucas el próximo día 15

imagen del Las obras de la IV fase de la circunvalación obligan a un corte nocturno de tráfico en Arucas el próximo día 15

Será un cierre de calzada de un tramo de vía GC-2, dirección Norte-Las Palmas desde la glorieta de Bañaderos hasta la conexión de la GC-2 con la GC-20, de 22 a 6 horas del día 15 de julio.

Con motivo de las obras de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, Fase IV, el Ayuntamiento de Arucas informa que se va a proceder al cierre de calzada de un tramo de vía GC-2, dirección Norte- Las Palmas desde la glorieta de Bañaderos hasta la conexión de la GC-2 con la GC-20 (enlace Arucas costa), dentro del término municipal de Arucas.

Será un corte nocturno el próximo jueves 15 de julio a partir de las 22 horas hasta las 6 horas del día siguiente, con el objetivo de proceder a la conexión en una de sus zonas de enganche, de la nueva vía GC-3 con la GC-2.

La ruta alternativa para el sentido cortado (Norte- Las Palmas), es hacer uso de la glorieta de Bañaderos la vía GC- 330, y a través de ella conectar una vez llegado a Arucas, con la GC-20 hasta llegar a la costa y circular nuevamente por la GC-2 en dirección Las Palmas.

El sentido Las Palmas- Norte, no se verá afectado por este corte.

El concejal de Tráfico y alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha recordado que “este corte se suma a los anteriores para avanzar en los trabajos de la circunvalación” y ha lamentado “las molestias y los cambios que pueda producir entre vecinos/as y visitantes”.

Como ha recordado “estos cortes son molestos” pero “necesarios” para “mejorar las conexiones del municipio”, que espera que sea una realidad “muy pronto”.

GALERÍA