Las obras de la Fase IV de la circunvalación obligan a cortes de tráfico nocturnos para el pintado definitivo de la vía

imagen del Las obras de la Fase IV de la circunvalación obligan a cortes de tráfico nocturnos para el pintado definitivo de la vía

Las incidencias serán por tres semanas en horario de 22 a 6 horas entre el enlace de Arucas-costa de la GC-3 y entre el enlace de subida a Arucas en la costa y la glorieta de Bañaderos en la GC-2.

Las obras de circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, Fase IV, obligará a realizar cortes de tráfico en horario nocturnos desde el martes 14 de septiembre y por tres semanas.

Los cortes de tráfico y las incidencias se realizarán en las vías GC-3 entre el enlace Arucas y la costa, así como de la GC-2 entre el enlace de subida hacia Arucas en la costa y la glorieta de Bañaderos, que se realizarán de forma progresiva en función de las necesidades de los trabajos.

La fecha prevista para el comienzo de los cortes será hoy, martes 14 de septiembre en horario de 22 a 6 horas del miércoles 15 y los trabajos conllevarán incidencias por aproximadamente tres semanas.

Los trabajos que se realizarán y que obligan a estos cortes son los derivados de la pintura definitiva del tramo, que ya ha sido puesto en servicio.