INFORMACION SOBRE LA APROBACIÓN PROVISIONAL DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDA, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA PARA LOS AÑOS 2020 Y 2021

imagen del INFORMACION SOBRE LA APROBACIÓN PROVISIONAL DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDA, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA PARA LOS AÑOS 2020 Y 2021

Según Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 5 de noviembre de 2021, publicada en Sede Electrónica del citado Instituto en esa misma fecha.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos los/as ciudadanos/as de este municipio que con fecha 5 de noviembre de 2021, el Instituto Canario de la Vivienda, ha publicado la Resolución por la que de manera provisional se resuelve la convocatoria de las subvenciones de los programas de ayuda al alquiler de vivienda, Modalidades Joven y General, para el periodo 2020-2021, efectuda por Resolución de 14 de diciembre de 2020. Estableciéndose la fecha de presentación de la documentación requerida y/o alegaciones según corresponda, desde el día 8 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Para obtener información sobre la documentación a aportar según el requerimiento del citado Instituto Canario de la Vivienda, los/as solicitantes se podrán que dirigir entre otras a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento mediante la solicitud de cita previa telefónica al número de teléfono 928622506. Localizada la citada Oficina en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz nº3, 1ª planta (sobre las Oficinas del Inem).

ENLACE A LA INFORMACIÓN DE LA SUBVENCIÓN EN LA WEB DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA