Arucas celebrará el 2 y 3 de octubre una nueva edición del Cangrejo Fest

imagen del Arucas celebrará el 2 y 3 de octubre una nueva edición del Cangrejo Fest

El multitudinario evento se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal “Manuel Pablo” en Bañaderos para adaptarse a las actuales medidas sanitarias. Este será el primero de los múltiples actos culturales programados por el consistorio norteño para el último trimestre del año.

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, acompañado por el concejal de Cultura, Carlos González, presentaron en la mañana del pasado viernes el programa de actividades que componen el Cangrejo Fest 2021 que llega con importantes novedades frente a ediciones pretéritas.

Aunque el Festival continúa manteniendo su esencia fundamental, la de ser un espacio de ocio y encuentro para toda la familia, la primera de las novedades es su lugar de celebración. Y es que, debido a las medidas sanitarias frente a la Covid-19, el Cangrejo Fest se celebrará en un recinto cerrado como es el Complejo Polideportivo Municipal “Manuel Pablo” donde se podrá garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas necesarias.

Por otro lado, la afluencia de público será limitada y controlada, siendo la entrada del recinto donde, de manera gratuita, se asignará la entrada a los distintos espectáculos.

Los elementos de entretenimiento como conciertos, talleres y actividades infantiles o espectáculos varios estarán garantizados y aseguran el entretenimiento y divertimento de las familias. En esta edición se contará con diferentes espectáculos acrobáticos además de las actuaciones de Agüita de Coco, Nauci Gold, Tabaiba Reggae, Sr. Natilla y un Tributo a Juan Luis Guerra entre otros.

Según señalaba el edil de Cultura, Carlos González, “Arucas continúa apostando decididamente por una cultura segura y muestra de ello es el Cangrejo Fest, antesala de toda la programación cultural que se ofrecerá desde el consistorio aruquense en el último trimestre del año”.

El alcalde Juan Jesús Facundo apuntaba que “en Arucas continuamos tomando decisiones que faciliten la celebración de eventos culturales en el municipio, apoyando a este sector, garantizando las medidas sanitarias necesarias y fomentando los espacios de ocio y entretenimiento sano para todos los públicos”

GALERÍA