EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ´CAMINANDO EN ESLOVENIA´ DE ALEJANDRO MELIÁN

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ´CAMINANDO EN ESLOVENIA´ DE ALEJANDRO MELIÁN

Del 6 al 22 de octubre de 2021 en la Biblioteca Municipal de Arucas

Inauguración: martes 5 de octubre de 2021, a las 20.00 horas.

La Exposición “Caminando en Eslovenia”, del fotógrafo Alejandro Melián llega al Centro Municipal de Cultura de Arucas el 5 de octubre

El martes 5 de octubre de 2021, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Municipal de Cultura de Arucas la inauguración/apertura de la Exposición “Caminando en Eslovenia ”, del fotógrafo grancanario Alejandro Melián, bajo la organización de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, a través de la Biblioteca Municipal de Arucas, y La Vinca Ecologistas en Acción ; contando además con la colaboración de la empresa Tuareg Viatges y Librería Yaya.

El trabajo de Alejandro Melián se ha ido centrando en los últimos años en la elaboración de materiales y contenidos para la divulgación y la educación ambiental. En ellos podemos encontrar una relación clara entre la elaboración de los textos y sus imágenes, que se complementan para desarrollar el mensaje.

Fotógrafo viajero… de viajes y de naturaleza. Viajar para descubrir la naturaleza y meter, en la ventana de la cámara, un poco de lo vivido.

“Guguy, luces del Oeste”; “China, tres colores” y “Somos Bosques”, son tres de las propuestas fotográficas del artista que se han compartido con anterioridad en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Arucas.

La exposición “Caminando en Eslovenia” se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas (calle León y Castillo, 5) del 6 al 22 de octubre de 2021, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h.