Programa de actos Arte en Femenino 2021

imagen del Programa de actos Arte en Femenino 2021

De la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades etre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas.

Desde de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, a lo largo del mes de Octubre del presente año, se llevarán a cabo distintos acciones enmarcadas en un Programa de Actos titulado Arte en Femenino. Un programa especial el que quedan aglutinados actos y acciones de distintas Concejalías del consistorio aruquense.

Como manifiesta la Concejala Delegada de Igualdad – Beatriz Herrera Suárez, “durante el mes de Octubre, desde hace ya varios años, tratamos de impulsar acciones que ayuden a visibilizar el arte llevado a cabo por mujeres, destacando la mirada y la subjetividad que cada una de ellas aporta desde su ámbito específico en el mundo del arte.”.

En palabras del Alcalde del Consistorio aruquense, Juan Jesús Facundo “valorando la fragilidad del momento en el que estamos, a pesar de los grandes avances conseguidos para frenar los contagios de Covid-19, desde el Excmo. Ayuntamiento de Arucas no perdemos de vista que debemos seguir siendo cautas y cautos en este sentido y, por ello, en todas las acciones recogidas en el presente documento, hemos puesto especial hincapié en evitar la aglomeración ciudadana apostando por un control de acceso en la totalidad de actos contemplados, organizados desde los distintos departamentos municipales organizadores. Es fundamental que la seguridad y el bienestar de nuestra ciudadanía sigan siendo lo principal”.

GALERÍA