El Ayuntamiento de Arucas instala cubre contenedores en la entrada de la ciudad

imagen del El Ayuntamiento de Arucas instala cubre contenedores en la entrada de la ciudad

El embellicimiento de dos puntos limpios nace de la participación cuidadana, a través de los presupuestos participativos.

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Arucas, coordinada por Esther Suárez, está llevando a cabo la instalación de estructuras que permiten cubrir los contenedores instalados en dos de las principales entradas a la ciudad, mejorando el aspecto de los mismos con imágenes de nuestro municipio que invitan a recorrer diferentes rincones del mismo.

Esta iniciativa nació de la participación ciudadana, a través de los presupuestos participativos, un procedimiento llevado a cabo por la Concejalía de Participación Ciudadana, gestionada por Yésica Guerra. Esta fue una de las propuestas que obtuvieron mayor número de votos en la plataforma de Participación Ciudadana y cumplimos, de esta manera, con el compromiso adquirido.

Para el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, así como para las concejalas que han intervenido en este proyecto, “es una satisfacción ver que la implicación de la ciudadanía va dando sus frutos, siendo esta una iniciativa que nace con la vocación de extenderse a otros puntos del municipio si se demuestra su eficacia”.

Al mismo tiempo, agradecen a David Cabrera y a Jose Luis Hernández por la cesión de sus imágenes y el diseño de las estructuras, respectivamente

GALERÍA