CONCURSO FOTOGRÁFICO HARRY POTTER BOOK NIGHT

CONCURSO FOTOGRÁFICO HARRY POTTER BOOK NIGHT

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arucas, Carlos González, ha dado a conocer las bases del concurso de fotografía ‘Harry Potter Book Night’, cuya finalidad es fomentar la lectura de esta colección de libros escritos por J.K. Rowling. El certamen pretende además incentivar la creación artística, contribuyendo además a la conmemoración del evento internacional que ha convertido a nuestro municipio en cita anual de referencia para fans de la popular saga.

Hasta el 31 de julio estará abierto el plazo de presentación de fotografías y el fallo se hará público el 24 de octubre, con motivo del Día de las Bibliotecas. La convocatoria está dotada con 700, 300 y 150 € para las tres mejores imágenes. Las obras deben ser originales e inéditas, se premiarán las obtenidas en cualquier lugar de Arucas que incorporen elementos característicos de la saga Harry Potter.

El texto completo de las bases está publicado en el BOP de Las Palmas y en el portal www.arucas.org. Para resolver cualquier duda o ampliar esta información, puedes contactar con la Biblioteca de Arucas.

La iniciativa forma parte de la programación del Día Mundial del Libro 2022.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HARRY POTTER BOOK NIGHT

ANEXO I - SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EN CONCURRENCIA COMPETITIVA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HARRY POTTER BOOK NIGHT