Arucas presenta ALICIA EN EL PAIS DE LA NAVIDAD, una propuesta de cuento para las tardes de los días 25 y 26 de diciembre

imagen del Arucas presenta ALICIA EN EL PAIS DE LA NAVIDAD, una propuesta de cuento para las tardes de los días 25 y 26 de diciembre

Los días 25 y 26 contará con la participación de más de ochenta actores/actrices del colectivo aruquense y el montaje escénico permanecerá hasta el próximo 5 de enero.

La concejalía de Parques y Jardines, que coordina Esther Suárez, conjuntamente con la Asociación Cultural Salsipuedes, presentan Alicia en el País de La Navidad, una Casa de la Navidad ambientada en el tradicional cuento de Lewis Carroll, que el Ayuntamiento de Arucas y esta Entidad, han diseñado transformando el Parque Municipal de Arucas.

Esta entidad ha desarrollado este proyecto con más de tres meses de preparación, más de ochenta personas voluntarias participando, personajes de cuento, espíritu navideño, vestuario selectivo, escenografía tematizada y preparativos detallistas, ambientada en los valores del famoso cuento.

Asimismo, la Concejalía de Parques y Jardines ha preparado y rehabilitado el Parque de las Flores para dar la bienvenida a las familias que visiten esta interesante propuesta, asumiendo asimismo la iniciativa y coordinación del proyecto. Los departamentos de alumbrado y festejos se han implicado también para darle el contexto navideño a la atractiva actividad.

El horario de visita de este bosque navideño será de 18 a 22 horas los días 25 y 26 de diciembre. La entrada es gratuita y por orden de llegada, aplicándose todas las medidas de seguridad instauradas en el nivel actual de la pandemia, si bien el montaje de la ambientación y decorados permanecerá, pudiendo ser visitado hasta el próximo 5 de enero en el horario de apertura del Parque.

El Alcalde de Arucas y la concejala de Parques y Jardines, destacan la necesidad de seguir llevando  ilusión y  magia a las familias del municipio, como se ha estado haciendo con cada uno de los actos de estas fiestas navideñas, cumpliendo siempre con las medidas sanitarias establecidas en cada momento. 

GALERÍA