INFORMACIÓN SOBRE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

imagen del INFORMACIÓN SOBRE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

Según Resolución del Presidente del ICAVI, publicada en el BOC número 267, de fecha 29/12/2021.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos los/as ciudadanos/as de este municipio que presentaron la solicitud de ayuda al alquiler de vivienda, convocada por el Instituto Canario de la Vivienda, cuya convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Canarias con fecha 11 de enero de 2021.

Que con fecha 29 de diciembre de 2021, ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias, Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de concesión de las subvenciones de los programas de ayuda al alquiler de vivienda, modalidades Joven y General, para el periodo 2020-2021, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020. Habiendo resuelto las solicitudes como; subvencionadas, desistidas o con renuncia, denegadas excepto por falta de dotación presupuestaria, desestimadas por haberse agotado la dotación presupuestaria y expedientes con alegaciones presentadas.

Para las solicitudes a las cuales se les ha considerado la alegación presentada, es decir que no estaban incluidas en la Resolución Provisional en los Anexos I (subvencionados provisionalmente) o Anexo II (en reserva), éstos tendrán que presentar en el plazo de 10 días hábiles la documentación correspondiente a; de aceptación de subvención, recibos de alquiler (2020-2021) y el alta de terceros. Comenzando el plazo de presentación el 30 de diciembre y terminando el 13 de enero.

El resto de los/as solicitantes, éstos/as podrán interponer recurso potestativo de reposición contra lo recogido en la citada Resolución, estableciéndose un plazo de 1 mes, contado desde el día 30 de diciembre de 2020.

Para obtener información al respecto, pueden consultar el Boletín Oficial de Canarias, el tablón de anuncios de la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda o consultar en la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento, en el n.º de teléfono 928622506, o por correo electrónico; vivienda@arucas.org.