El Equipo de Información y Captación del Ejército de Tierra, pertenecientes al Mando de Canarias en la provincia de Las Palmas, instala un punto de información móvil en la Plaza de La Constitución de Arucas.

imagen del El Equipo de Información y Captación del Ejército de Tierra, pertenecientes al Mando de Canarias en la provincia de Las Palmas, instala un punto de información móvil en la Plaza de La Constitución de Arucas.
Se podrá visitar de 16 a 19:30, desde este martes y hasta el próximo jueves.

Las Fuerzas Armadas convocan este año 1627 plazas para los distintos Ejércitos y 173 plazas para el ciclo de selección 1 bis

El Equipo de Información y Captación del Ejército de Tierra, pertenecientes al Mando de Canarias en la provincia de Las Palmas, instala un punto de información móvil en la Plaza de La Constitución de Arucas que se podrá visitar de 16 a 19:30, desde este martes y hasta el próximo jueves.

En dicho punto, se informa y resuelven personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las convocatorias que están en curso, cuyo plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 24 de febrero.