Arucas acoge la exposición itinerante ´Mujeres Visibles´

imagen del Arucas acoge la exposición itinerante ´Mujeres Visibles´

La presentación de esta exposición en el municipio de Arucas se llevará a cabo el lunes 1 de Agosto a las 13:00 horas. Las personas que quieran contemplarla, podrán hacerlo del 1 al 7 de Agosto en la Biblioteca Municipal de Arucas situado en Calle León y Castillo, 5 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, en colaboración con la Concejalía de Cultura, acogerá del 1 al 7 de Agosto en el espacio expositivo de la Biblioteca Municipal en la exposición itinerante del Cabildo de Gran Canaria “MUJERES VISIBLES”.

Esta exposición, impulsada por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Asociación de Mujeres Zuleima es una muestra fotográfica que consta de 25 retratos de mujeres de Gran Canaria que constituyen un referente por la actividad profesional que desarrollan. La representante de Arucas es la deportista Laura Reyes, mujer con una enfermedad ocular ganadora de varias competiciones de danza en barra vertical ("pole dance").

Asimismo, el sábado 6 de Agosto a las 11:00 horas, Laura Reyes junto con su profesora y algunas alumnas de la escuela Arucas Dance Studio realizarán una exhibición de “pole dance” en la Plaza de la Constitución de nuestro municipio.

GALERÍA