PRÓXIMAS INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO: SÁBADOS 23 Y 30 JULIO, y SÁBADO 6 AGOSTO

imagen del PRÓXIMAS INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO: SÁBADOS 23 Y 30 JULIO, y SÁBADO 6 AGOSTO

CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE CIRCUNVALACIÓN A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, FASE IV. TRAMO: TAMARACEITE- TENOYA- ARUCAS- COSTA.

 

 

Según comunicado recibido de la Dirección Gral. de Infraestructura Viaria, relativo a la obra de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, Fase IV:

 

"Con motivo del desarrollo de la obra de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, Fase IV, se va a proceder al corte del tráfico de un tramo de la vía GC- 20 en ambos sentidos de circulación, entre la glorieta de entrada a Arucas, en el p.k. 3+400, y el enlace de la GC-20 con la circunvalación GC-3, en el p.k. 2+400.

Dicha afección al tráfico resulta de la programación de los trabajos para el asfaltado de la duplicación de calzadas de la GC-20 en ejecución.

Las fechas previstas para el citado cierre, comprenderán tres sábados consecutivos, concretamente, los próximos sábados 23 y 30 de julio, y el sábado 6 de agosto, en horario de 7:00 horas de la mañana a 17:00 horas de la tarde para cada uno de los días mencionados.

Los movimientos quedarán de la forma siguiente:

· El tráfico que desde el norte de la isla pretenda ir hacia Arucas-Firgas, podrá acceder a través de la subida a la Montaña de Arucas, o bien por la GC- 301, carretera de Cardones, y continuar por la GC-300.
· El tráfico que desde Las Palmas-sur, pretenda ir hacia Arucas-Firgas, deberá salirse de la GC- 3 (circunvalación), en el semi-enlace Santidad- Cardones, salida 15, y a través de la GC- 300 tomar la dirección Arucas-Firgas.
· El tráfico que desde Arucas quiera salir hacia Las Palmas-sur o hacia el Gáldar norte, deberá tomar la GC-300 en el enlace de entrada a Arucas, hasta llegar al semienlace Santidad—Cardones y salir hacia Las Palmas-sur, o bien continuar por la GC-301 hasta llegar a la GC-20 a la altura de Trasmontaña y poder continuar hacia el norte de la isla.

Se permitirá el acceso por la GC-20 en el tramo cortado, únicamente a los vehículos que vayan al Centro Hípico, a la Estación de Servicio, y a los vecinos del barrio del Charco, que podrán entrar y salir de forma controlada."