SÁBADO 09 DE JULIO: PRÓXIMAS INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE CIRCUNVALACIÓN A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, FASE IV. TRAMO: TAMARACEITE- TENOYA- ARUCAS- COSTA

imagen del SÁBADO 09 DE JULIO: PRÓXIMAS INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE CIRCUNVALACIÓN A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, FASE IV. TRAMO: TAMARACEITE- TENOYA- ARUCAS- COSTA

Será el sábado 9 de julio a partir de las 7:30 horas y hasta las 17 horas del mismo día.

Según comunicado recibido de la Dirección Gral. de Infraestructura Viaria, relativo a la obra de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, Fase IV:
 
"Corte del tráfico de un tramo de la vía GC- 20, entre la glorieta de entrada a Arucas, p.k. 3+400, y el enlace de la GC-20 con la circunvalación GC-3, p.k. 2+400.
 
El motivo de dicha afección al tráfico, es proceder a la ejecución de la prueba de carga del paso superior que discurre sobre la actual GC-20, así como la colocación de un pórtico y banderola ubicados en ese tramo, salvaguardando la seguridad de los usuarios de dicha vía en el momento de la ejecución de dichos trabajos.

La fecha prevista para los trabajos expuestos, que conllevan el cierre de un tramo de vía GC-20, será el sábado 9 de julio a partir de las 7:30 horas y hasta las 17 horas del mismo día.

Los movimientos quedarán de la forma siguiente:

• El tráfico que desde el norte de la isla pretenda ir hacia Arucas-Firgas, podrá acceder a través de la subida a la Montaña de Arucas, o bien por la GC- 301, carretera de Cardones, y continuar por la GC-300.
• El tráfico que desde Las Palmas-sur, pretenda ir hacia Arucas-Firgas, deberá salirse de la GC- 3 (circunvalación), en el semi-enlace Santidad- Cardones, salida 15 , y a través de la GC- 300 tomar la dirección Arucas-Firgas.
• El tráfico que desde Arucas quiera salir hacia Las Palmas-sur o hacia el Gáldar norte, deberá tomar la GC-300 en el enlace de entrada a Arucas, hasta llegar al semi-enlace Santidad–Cardones y salir hacia Las Palmas-sur, o bien continuar por la GC-301 hasta llegar a la GC-20 a la altura de Trasmontaña y poder continuar hacia el norte de la isla"