La Unidad de Atención a las Drogodependencias de Arucas pone en marcha la segunda edición del Programa de Deshabituación Tabáquica

imagen del La Unidad de Atención a las Drogodependencias de Arucas pone en marcha la segunda edición del Programa de Deshabituación Tabáquica

La presentación de dicho programa tendrá lugar en la sala multifuncional de la Unidad de Atención a las Drogodependencias de Arucas. Se desarrollará en 5 sesiones (martes y jueves) con una duración de dos horas por sesión, aproximadamente.

Esta acción se pone en marcha tras los datos obtenidos del II Plan Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Arucas que se encuentra pendiente de aprobar. Los datos reflejan un aumento del consumo de tabaco en la población general desde edades tempranas, con una mayor incidencia en la población femenina de 41 a 50 años.

Por ello, la importancia de generar espacios que permitan trabajar la deshabituación del consumo de tabaco, así como, generar nuevos hábitos saludables en la población del municipio.

Para más información y/o inscripción, contactar con el teléfono 633486085.