PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, POR SUSTITUCIÓN, DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A Y CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA.

imagen del PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, POR SUSTITUCIÓN, DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A Y CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA.

Acuerdo adoptado por el Consejero Delegado de la Sociedad Municipal.

PUBLICACION DEL ACUERDO DE SELECCION DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS S.A.

Una vez elevada la propuesta dictada por la Comisión de Selección al Consejero Delegado de la Sociedad Municipal, éste, en observancia de lo informado en relación con la tramitación del PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, POR SUSTITUCIÓN, DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A. se procede a publicar el Acuerdo dictado por el Consejero Delegado de la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas S.A..

Habiendo valorado y puntuado la Comisión de Selección a los aspirantes admitidos siguiendo las directrices establecidas en las Bases y habiendo elevado propuesta de nombramiento para el puesto al Consejero Delegado de la Sociedad Municipal, éste procedió a dictar Acuerdo de nombramiento.

El Acuerdo aludido podrá consultarse en el apartado de Ofertas de Empleo de la página web de la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, S.A. o en el apartado noticias, en cualquiera de estos enlaces:

http://www.arucas21.com/actualidad.html

http://www.arucas21.com/apartados/98-ofertas_de_empleo.html