La concejalía de Promoción Económica desarrolla el proyecto ´Espacios flexibles de formación´

imagen del La concejalía de Promoción Económica desarrolla el proyecto ´Espacios flexibles de formación´

El día 20 de abril, se iniciará el primer curso para demandantes de empleo, relacionado con la “Economía circular y Ecodiseño”.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Promoción Económica viene desarrollando desde finales de 2022 el proyecto “Espacios Flexibles de Formación”, financiado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria dentro del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de Acciones de Desarrollo Local y Empleo. Anualidad 2022”.

Dicho proyecto ha recibido una subvención por importe de 99.138,73 €, y sus actuaciones se irán desarrollando a lo largo del año 2023.

La subvención recibida permitirá al Ayuntamiento de Arucas continuar con la estrategia de mejorar la cualificación profesional de los ciudadanos, a través de la dotación de material y mobiliario que conformarán los centros de formación así como, la impartición de cursos específicos que mejoren la empleabilidad de los demandantes de empleo del municipio.