Oferta de Empleo Pública del Ayuntamiento de Arucas. Año 2008


RECURSOS HUMANOS

ANUNCIO
De conformidad con lo establecido en el apartado 2ª del art. 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, así como, el artículo 5 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que deben ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local, se procede a la publicación del acuerdo de Junta de Gobierno Local adoptado el 13 de junio de 2008, en el que:

            "...La Junta de Gobierno Local por unanimidad de los señores miembros asistentes resuelve:

                Primero: Aprobar parte de la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2.008, la referida al personal funcionario, quedando pendiente de aprobación el resto de la oferta, la relativa al personal laboral, toda vez que se precisa previamente la modificación de la Plantilla Orgánica. Las plazas vacantes y dotadas  presupuestariamente que se ofertan son las que se detallan a continuación:


PERSONAL FUNCIONARIO

 
DENOMINACION
ESCALA
SUBESCALA
GRUPO
SUBGRUPO
VACANTES
* TECNICO ADMON GENERAL
A.G.
TECNICA
A
A1
4
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
A.G.
AUXILIAR
C
C2
1
ABOGADO
A.E.
TEC.SUPERIOR
A
A1
1
ARQUITECTO
A.E.
TEC.SUPERIOR
A
A1
2
TECNICO INFORMATICO
A.E.
TEC. SUPERIOR
A
A1
1
GRADUADO SOCIAL
A.E.
TEC.MEDIO
A
A2
1
INGENIERO TEC. INDUSTRIAL
A.E.
TEC. MEDIO
A
A2
1
INGENIERO TEC. OBRAS PUBLICAS
A.E.
TEC. MEDIO
A
A2
1
TECNICO MEDIO INFORMATICO
A.E.
TEC. MEDIO
A
A2
1
SUBINSPECTOR POLICIA LOCAL
A.E.
SERV. ESPECIALES
A
A2
1
INGENIERO TEC. AGRICOLA
A.E.
TEC. MEDIO
A
A2
1
DELINEANTE
A.E.
TEC. AUX. SERV. ESPECIALES
C
C1
2
POLICIAS LOCALES
A.E.
SERV. ESPECIALES
C
C1
8
AYUDANTE DE FOSERO
A.E.
PNAL. OFIC. SERV. ESP.
AP
 
1
           
TOTAL VACANTES
       
26


*De las plazas ofertadas, quedan reservadas a la promoción interna para el acceso a una Subescala del Grupo Superior, el 50% de las plazas que se convoquen. 

            Segundo: Publicar la citada Oferta de Empleo en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el Boletín Oficial del Estado.

           Tercero: Dar traslado del acuerdo a la Administración del Estado y a la Autonómica.

            Cuarto: Notificar el acuerdo a la Junta de Personal y el Comité de Empresa.

            Quinto: Notificar el acuerdo al personal laboral que ocupa las plazas que se han reconvertido en reservadas para funcionarios, en ejecución de la Sentencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Contencioso Administrativo) de fecha 19 de octubre de 2005.

            Lo que notifico a Vd. para su conocimiento y efectos, significándole que contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente resolución, recurso contencioso-administrativo ante  el Juzgado de los Contencioso-Administrativo, a tenor de los establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/98 de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

            No obstante, con carácter potestativo y previo al Recurso Contencioso-Administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se le notifica, podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la recepción de la presente resolución.

             Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 116, 117 y concordantes de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.


Este anuncio ha sido publicado en: